Hoy presentamos a las que vestirán la camiseta amarilla del equipo femenino, dos jugadoras con ADN de VP Madrid que lucharán para que la bola nunca toque el suelo, Raquel Díaz y Ainara Sauca.
Poco se puede decir ya a estas alturas de Raquel Díaz. La madrileña formó parte de los primeros equipos de VP Madrid en la Superliga-2, entre 2009 y 2012, del ascenso a la liga Iberdrola en la temporada 2014/15 y en las primeras campañas en la máxima categoría, disputando también la Copa de la Reina.
En la que será su octava temporada en el VP Madrid, Raquel seguirá siendo una de las líberos de mayor calidad, experiencia y visión de juego en el panorama nacional, y a buen seguro su liderazgo dentro y fuera del campo será fundamental para el buen desarrollo de la temporada. «Me encuentro muy ilusionada y agradecida con el club por contar conmigo una temporada más. Seguro que será un año inolvidable.»
Raquel estará acompañada este año por la juvenil Ainara Sauca. La canterana dio sus primeros pasos en el voley mientras estudiaba en Oxford. En su primera temporada en Madrid se incorporó al cadete amarillo de VP Madrid, saltando al cadete negro la siguiente temporada e incorporándose este año al juvenil amarillo. Tras una brillante temporada en la que ha podido participar en entrenamientos del primer equipo, el club ha apostado por darle la oportunidad de trabajar en la élite, con el referente de Raquel Díaz, de quien tratará de aprender lo máximo y disputarle la titularidad.

Ainara destaca por ser una jugadora trabajadora y disciplinada, cualidades con las que ha obtenido un excelente desarrollo dentro y fuera de la pista, y aportará al SF2 toneladas de trabajo e ilusión. «Agradezco al club y a todos mis entrenadores por la confianza y la gran oportunidad que me están dando. Tengo muchísimas ganas de aprender al lado de estas grandes jugadoras, y estoy deseando empezar ya y darlo todo.»
Raquel, Ainara, ¡¡mucha suerte esta nueva temporada!!