Nueva incorporación al equipo de SF2, que ya va tomando forma de cara a la próxima temporada. Tras las renovaciones de Luisa, Lúa y Violeta, y los fichajes de Ane y Carmen, llega un potente refuerzo para el centro de la red, la madrileña Ana Martín.

Ana comenzó a jugar en el equipo de su colegio, el Obispo Perelló, federándose por primera vez con el Coslada Vóley. Ya en categoría juvenil jugó en el Voleibol Leganés, donde siendo aún juvenil, debutó en la Superliga-2 y donde fue consagrando su juego y ganando importancia en el equipo. La pasada campaña defendió los colores del Feel Volley Alcobendas, donde una desafortunada lesión la apartó de las pistas la mayor parte de la temporada.

Tras unos meses de recuperación, la madrileña vuelve a las pistas con las pilas cargadas, incorporándose al ilusionante equipo dirigido por David González. «Siempre he visto a VP Madrid como un club muy familiar y sé que en poco tiempo me voy a sentir como en casa. Creo que estamos formando un grupo muy bueno y podemos aspirar a las primeras plazas de la liga y, con trabajo, a una fase de ascenso. Conozco ya a algunas de las chicas pero tengo ganas de conocer al grupo entero. Espero con mucha ilusión el próximo año y ojalá poder aportar mucho al equipo esta temporada y ser una más en la familia VPM.»

¡Bienvenida, Ana!