Primeras renovaciones en el equipo femenino de VP Madrid. Luisa Rodríguez, Lúa Bovio y Violeta Gómez confirman su continuidad en el bloque madrileño la próxima temporada.
La receptora Luisa Rodríguez ya es una de las jugadoras más emblemáticas del equipo madrileño, y la 20/21 será su novena temporada en el club, habiendo formado parte de la primera plantilla de VP Madrid en la SF-2, del histórico ascenso a liga Iberdrola y del debut en dicha categoría. «Tengo una sensación agridulce. Personas que son imprescindibles para mí no me acompañarán este nueva temporada, pero a su vez, llegan y continúan otras que me darán muchas alegrías. Normalmente por estas fechas aún no me pica el gusanillo de volver a las pistas, pero en esta ocasión estoy deseando volver a ver a mis compañeras y compartir momentos con ellas. Y por supuesto, a mis chicos, que también les echo mucho de menos».

La colocadora Lúa Bovio por su parte distribuirá el juego madrileño por cuarta temporada. Su calidad técnica y su liderazgo y compañerismo son ya un gran referente en el equipo, y con su renovación el espectáculo en el CDM Entrevías está garantizado. »Estoy muy contenta de continuar en esta gran familia un año más, compartiendo pista con grandes amigas, conociendo a gente maravillosa y creciendo en voleibol. Este año promete.»

Por su parte, la central debutante Violeta Gómez también confirma su segunda temporada en el equipo madrileño. Tras una espectacular campaña en la que cumplió con nota su debut en la Superliga-2, aportando muy buen juego y actitud en la red, la villalbina estará a las órdenes de David González para seguir su gran progresión. «En sólo un año VPM se ha convertido en mi segunda casa y las compañeras en familia. Tengo la espinita de no haber podido acabar la temporada pasada y muchas ganas de trabajar y ver hasta dónde podemos llegar.»
¡¡A todas ellas les deseamos que tengan una gran temporada y que sigan haciendo disfrutar a la afición madrileña!!