Nueva incorporación de lujo para el conjunto de Félix López para el asalto a la 19/20: la líbero Raquel Díaz volverá a defender, por octava temporada, los colores de VPM tras dos temporadas en la liga Iberdrola con Feel Volley Alcobendas.
La madrileña atesora un impresionante recorrido, habiendo competido las últimas temporadas en las dos primeras divisiones (4 en liga Iberdrola y 6 en SF2). También se trata de una de las jugadoras que más temporadas ha defendido el escudo del club, durante 7 temporadas entre las que destacan las primeras temporadas de nuestro club en la élite, nuestro histórico ascenso y la temporada de estreno en Superliga.
Además de cerrar con calidad la posición de líbero, junto con Rocío, la llegada de Raquel es especial para el club y el equipo. Su compañera durante muchos años, Luisa Rodríguez, la define como «mi alma gemela del vóley, la pieza imprescindible para que todo salga bien. Cuando la veo al lado sé que todo va a ir bien»

Tras confirmar su fichaje por el bloque madrileño, Raquel nos transmitió su ilusión para esta temporada: «Estoy muy contenta de que VPM me ofrezca la posibilidad de volver a mi casa, y de poder compartir con amig@s, compañer@s, afición, y todos los miembros de esta gran familia la que será una temporada maravillosa.»