El primer equipo femenino de VP Madrid va tomando forma, y lo hace por todo lo alto anunciando la renovación de la que ha sido el baluarte del equipo esta temporada, Nazaret Florian. Tras un año en el que quedamos a un punto de disputar los play-off de ascenso a liga Iberdrola, la atacante sevillana ha realizado una temporada de escándalo: MVP de la temporada, seis veces MVP de la jornada, siendo la máxima anotadora de la competición. 

«Estoy muy contenta por continuar un nuevo año. Considero que VPM es mi casa, y así me lo hacen sentir cada día tanto club como afición, por lo que quiero sumar mi granito de arena para volver a luchar por el ascenso.

Espero que este sea un año de reencuentros, tengo mucha ilusión por volver a compartir pista con grandes jugadoras y amigas que deseo que se sumen a este proyecto. Tengo total confianza en el trabajo y la ilusión de Félix, y sé que sumando la aportación de todos conseguiremos hacer cosas bonitas e importantes esta temporada».

Excelente noticia para el primer equipo, que continúa un trabajo intensivo por formar la mejor plantilla posible de cara a una ilusionante temporada. Naza además dirigirá la escuela de voley playa, orientada a los jugadores más playeros, que este año continuará entrenando durante todo el invierno empezando desde septiembre.