Tras una pretemporada extraña y los primeros partidos oficiales de la temporada, terminamos de perfilar las plantillas de los dos equipos de Superliga-2 con las últimas presentaciones de jugadores. En este caso nos alegra confirmar la presencia en los de tres de nuestros juveniles, que compatibilizarán su participación con juvenil y con el primer equipo. La central Laura de Torres, el central Miguel Ángel Vergara, y el receptor Miguel González Plaza acompañarán a nuestros primeros equipos femenino y masculino, reforzando la apuesta de VP Madrid por la juventud y el talento.
En primer lugar nos enorgullecemos de presentar a una jugadora muy especial, la central Laura de Torres, jugadora de la cantera de VP Madrid que desde infantil se ha formado en nuestros equipos de base. Tras su comienzo en su colegio, los Sagrados Corazones, Laura se incorporó a la escuela municipal de VPM en el CDM Marqués de Samaranch. Tras su salto al infantil federado, Laura ha pasado por las siguientes categorías del club, llegando a jugar varias Superligas Junior y Campeonato de España siendo aún cadete. Además de su potencia física, Laura también es una jugadora muy trabajadora, que contribuye al buen ambiente del equipo y que desde el primer minuto se ha desenvuelto a la perfección con sus compañeras sénior. No contenta con eso, en su debut en el equipo aprovechó la titularidad para realizar dos fantásticos partidos y demostrar que está lista para competir.
«Agradezco la oportunidad del club que lleva formándome desde infantil y que ha conseguido que llegue tan lejos, gracias a David por su confianza en mi está temporada y a todas las del equipo que no me han podido acoger mejor y que me ayudan a crecer en una categoría muy superior de la que espero estar a la altura».

Por su parte, el madrileño Miguel González Plaza acompañará a su hermano Pablo en el primer equipo. El receptor, aún juvenil, comenzó a jugar en el VP Madrid infantil siendo aún benjamín. Tras su paso por el Coslada Vóley y el Voleibol Leganés en su etapa infantil a cadete, Miguel tuvo una impresionante trayectoria en el voleibol autonómico y nacional, que culminó con la llamada de la Concentración Permanente de Palencia. Tras una campaña a las órdenes del actual seleccionador, Ricardo Maldonado, Miguel volvió a las filas del club que le vio iniciarse, VP Madrid, para seguir su progresión.
«Estoy muy contento de poder estar con el equipo de superliga para poder mejorar y ayudar en todo lo posible y con el equipo juveniles para intentar luchar por la liga y por llegar al campeonato de España, con muchas ganas de empezar las ligas y a ver si podemos conseguir los objetivos con cada equipo».
Por último, presentamos una nueva incorporación, el juvenil Miguel Ángel Vergara, más conocido como «Moti» por su municipio de origen, Motilla del Palancar. En su primer año en la universidad en Madrid, se incorpora a la disciplina madrileña con una gran acogida en el equipo. Comenzó a jugar en la escuela de Motilla, para trasladarse ya en cadete a Cuenca para incorporarse al Hervás Cuenca, cantera referente del voleibol masculino, donde participó en numerosos Campeonatos de España tanto de clubes como de selecciones autonómicas, con fantásticos resultados.

«Inicio una nueva etapa de mi vida aquí en Madrid, y que mejor que acompañado de voleibol. Me estreno como jugador de Superliga2 en un club que me ha recibido genial. Muchas ganas de empezar la liga y desarrollarme como jugador con nuevos y muy buenos compañeros».