Últimas presentaciones del equipo masculino de VP Madrid, dos incorporaciones de gran calidad que reforzarán el ataque del conjunto de Natalia Sánchez. Son el receptor Guillermo Gómez y el opuesto Alan Brito.
En primer lugar, vuelve a la disciplina del club el madrileño Guille Gómez tras su paso por Villalba, Miajadas y Leganés. Formado en la cantera del Voleibol Leganés desde alevín a sénior, donde participó en numerosos Campeonatos de España, Guille es un receptor muy completo y seguro que ya se ha hecho un hueco en las primeras alineaciones del equipo tras realizar una gran pretemporada.
«Para mi es una alegría volver a VP Madrid, principalmente por el hecho de disfrutar de un gran grupo humano en el que están muy buenos amigos, con los que he crecido y coincidido durante años y volver a compartir vestuario con ellos es una gran ilusión. Ver el año pasado el buen rollo que había en este grupo y en la pista me generaba ganas de formar parte de él. Mis expectativas son obtener resultados parecidos a los del año pasado, pero sin duda no es lo que más me importe, he venido para disfrutar del voley y del club y creo que si conseguimos trabajar todos en la misma línea los resultados llegarán solos».

Por su parte, llegado desde Brasil nos llega un fichaje de última hora, llegado a cubrir la baja del italiano Lorenzo Blasi, que por motivos personales no ha podido quedarse en Madrid, el opuesto Alan Mattias Brito. Este joven jugador ha dejado una muy buena impresión en el equipo tras sus primeros entrenamientos, mostrándose como un jugador muy completo, potente y técnico, llamado a ser uno de los referentes de la escuadra madrileña.