Primeras renovaciones en el seno del equipo masculino. Ambos colocadores de la presente temporada, la pareja de cerebros que han dirigido el juego del equipo, confirman su compromiso para la temporada 20/21.
Noel Giraco y «Lolo» Fernández se complementan a la perfección, y su aportación de diferentes aspectos del juego han sido fundamentales en las victorias de esta temporada.
La veteranía se encarna en Lolo, que ha sido uno de los capitanes del equipo. Disciplinado y exigente, Lolo siempre obliga al atacante a sacar su mejor versión. Pese a ser el más veterano del equipo, mantiene un envidiable tono físico con el que incluso supera a los más jóvenes del equipo. Sus galones a la hora de poner orden no le impiden ser uno más en la piña del grupo. «Esta gran temporada no ha podido tener su guinda, y se merece un nuevo año igual de bueno. Por mi parte seguiré currando y disfrutando al máximo».

Todo lo contrario lo encarna el joven y talentoso Noel Giraco. Su juventud, estatura y potencia física lo convierten en una amenaza para el rival en la red. Su capacidad de improvisación en el pase es capaz de sorprender hasta a sus propios compañeros. Pese a sus 21 años, ya conoce lo que supone llevar el peso del equipo, y siempre saca su mejor versión en los momentos complicados. «Siento que VPM es mi casa, y no he tenido duda en seguir un año más. Tengo muchas ganas y la expectativa de seguir con la dinámica de trabajo en este equipo y el buen ambiente que tenemos.»