Tras finalizar los trámites para el transfer internacional, presentamos a la última de nuestras incorporaciones, Lorenzo Blasi.
El italiano, que desde hace tres semanas trabaja a las órdenes de Figueroa, figura por fin como inscrito tras recibir el visto bueno de su federación. Lorenzo se desenvuelve tanto en la posición de opuesto como receptor, y supone un importante salto en el juego ofensivo de nuestros chicos.
Lorenzo comenzó a jugar en las categorías inferiores de Triestina Voley, con varias participaciones en los campeonatos italianos de base. En su etapa senior ha militado en diversos conjuntos de las ligas nacionales italianas, consideradas las mejores del mundo, entre las que destacan dos temporadas en serie B1, y su participación en la pretemporada del Bluvolley Verona de A1 hace 4 temporadas. Ahora, tras una temporada alejado de las pistas, los estudios le han traído a Madrid donde ya se encuentra en plena forma, esperando su debut de mañana.
«Al llegar a Madrid he tenido la suerte de encontrar este equipo, que me ha acogido desde el primer entrenamiento.
Espero poder sumar algo al grupo en el entrenamiento y aportar todo lo que pueda durante el campeonato.
Estoy muy feliz por enfrentarme a este nuevo reto ¡No veo la hora de empezar!»
En el partido de mañana ante Cisneros, Lorenzo ya está convocado junto a su nuevo equipo, y será una excelente oportunidad de darle la bienvenida y ver su posible debut.
¡Benvenutto, Lorenzo!