Nueva incorporación en el bloque de Figueroa: el joven receptor Pablo González Plaza (20 años) regresa al club donde comenzó a jugar.

El joven madrileño se inició en el primer equipo infantil del club, a las órdenes de Luis Bello, y posteriormente su hoy compañero Pablo de las Casas. El receptor siguió su desarrollo en el Coslada y el Leganés, donde obtuvo numerosos títulos autonómicos, dos bronces nacionales (clubes y selecciones), siendo MVP autonómico. También fue seleccionado cuatro temporadas para la selección madrileña. Su compañero y amigo Noel Giraco se muestra ilusionado: «me hace mucha ilusión volver a jugar con mi amigo de toda la vida. Pablo nos va a sorprender a todos si le dan la oportunidad de volar libre».

La pasada temporada en su primera temporada senior, militó en el Voleibol Leganés en SM2, obteniendo muy buenos números y sensaciones en todas sus participaciones.

«Estoy muy contento de iniciar una nueva estapa en mi carrera, es un reto muy grande para mí y lo asumo con mucha ilusión. Por encima de esperar una clasificación  concreta, espero que demos todo en los entrenamientos y partidos, si lo hacemos los resultados llegarán solos».

¡¡Bienvenido Pablo!!