Importante refuerzo para el primer equipo femenino, la central Laura Monzón vuelve a VP Madrid desde la liga Iberdrola.

Laura es una cara conocida en el club, formando parte del equipo que ascendió a la liga Iberdrola (antigua SFV) y defendiendo también los colores de VPM en su etapa en la máxima categoría. La pasada temporada Laura jugó en el OSACC Haro Rioja Voley, y regresa al VPM para reforzar el centro de la red en la temporada 19/20. «Laura es la perfecta compañera y tras su aventura fuera creo va a ser una pieza fundamental no solo en el juego sino también a nivel de vestuario», afirma la capitana Nazaret Florián.

«Volver a VPM es volver a mi casa. La próxima temporada va a ser, cuanto menos, emocionante, por el grupo de jugadoras y la ilusión y emoción con las que jugamos. Somos un grupo muy unido, con grandes compañeras pero también amigas, y lo mejor es compartir esta experiencia y poder trabajar juntas por un mismo objetivo.

Me gustaría también animar a la afición a que venga cada domingo a vivirlo con nosotras, va a haber partidos y rivales de mucho nivel pero perseguiremos el objetivo más alto.»

Bienvenida a tu casa, Laura!!