El colocador Noel Giraco continuará la próxima temporada en el equipo masculino de la SM2. El joven madrileño dio el salto al primer equipo hace dos temporadas, y ha vivido una importante progresión en su juego.

Noel comenzó a jugar en la escuela de VP Madrid, y en categorías inferiores jugó con los principales equipos masculinos de la Comunidad de Madrid: Alcalá, Leganés, Coslada y de nuevo VP Madrid. Con 15 años formó parte de la selección española juvenil, en la concentración permanente de Palencia. En sus dos años como jugador senior, Noel ha ido ganando protagonismo en el primer equipo de VPM, hasta conseguir el rol de titular la pasada temporada bajo el mando de Delfina Ferrer.

«Esta temporada creo que puede ser una oportunidad ideal para llevar al equipo donde queremos y también para mi, hay una gran ambición que nos hará empujarnos unos a otros hacia adelante y tengo muchas ganas de empezar y ver como se desarrolla. 

Espero poder ayudar al equipo lo maximo posible y crecer como jugador tambien, es un privilegio poder jugar a este nivel en el club que empecé y poder seguir compartiendo vestuario con mi ídolo. Estoy deseando que llegue septiembre para empezar!»

¡¡¡¡ MUCHA SUERTE NOEL !!!!