Hoy tenemos la alegría de presentar a una jugadora que, pese a haber vestido los colores de VPM sólo una temporada, dejó una excelente huella en el club: Anna Budinska vuelve a VP Madrid, proveniente del Voleibol Madrid Chamberí de la liga Iberdrola. Este potente refuerzo, sumado a otras jugadoras que vuelven a nuestro club tras diversas experiencas deportivas, refuerza un grupo muy cohesionado y un equipo muy ilusionante de cara a la próxima temporada.
La atacante checa atesora una impresionante experiencia en alta competición. Tras su paso por la liga universitaria en Estados Unidos y Suiza, recaló en la liga española en Elche, fichando poco después por el VP Madrid en la 17/18, en la liga Iberdrola. Además de su poderoso ataque y su potencia física, Anna destaca por ser una jugadora trabajadora y de equipo.
«Estoy muy ilusionada de volver a mis raíces madrileñas y tomar parte del grupo la temporada que viene. Sé que con Félix y las chicas, no solo vamos a divertirnos, sino que vamos a tener una temporada extraordinaria. He querido apostar por VP Madrid, y agradezco al club que haya apostado por mi.
Ahora, es la hora de ponerse en forma físicamente y mentalmente porque los campeonatos se empiezan a ganar en la pretemporada! Preparación: en proceso. Ganas… inmensas!!! LET’S GO DAMAS NEGRAS!!»
¡¡¡¡Mucha suerte Anna!!!!