Excelente noticia para comenzar la planificación de la temporada 2019/2020, anunciando a quienes dirigirán la próxima temporada los primeros equipos en competición masculina y femenina, y dando el pistoletazo de salida en la formación de ambos equipos.

En el equipo femenino Félix López toma el mando tras una excelente temporada en la que sólo nos faltó un punto para disputar el play-off de ascenso. Tras dos temporadas en el club dirigiendo el 1ª autonómica femenina y como segundo entrenador, es un orgullo para VPM apostar por hombre de club. Félix ya ha dirigido competición nacional, durante 5 temporadas en 1ª nacional femenina, y comienza hoy una nueva etapa al mando del SF2.

«Es un honor tomar el relevo al mando del primer equipo femenino de VPM. Un nuevo paso en mi carrera en el que se ve cumplido un sueño. Desde este instante comenzamos a trabajar planificando la próxima temporada, en la que quiero asegurar que el esfuerzo y trabajo diario y la ilusión serán mi bandera y la de este equipo, y en la que trataremos de mejorar los ya magníficos resultados obtenidos este año.

Quiero agradecer a las chicas del 1ª y del SF2 por su trabajo diario, y a mis compañeros Sergio Figueroa y Pablo Hernández, con quienes he trabajado mano a mano y con quienes espero compartir pista durante muchos más años».

Por su parte, Sergio Figueroa, tras una excepcional temporada en el equipo femenino, dirigirá al primer equipo masculino, del que ya formó parte como jugador durante 7 inolvidables temporadas.

«Quiero una vez más agradecer a VPM la confianza que depositan en mi para dirigir el equipo en la SM2. Nuestra prioridad hoy es formar un bloque sólido e ilusionante, que trabajemos bien y a gusto, y que podamos tener una línea de mejora constante. Hasta no ver cómo queda formado el equipo y los equipos rivales no nos planteamos ningún objetivo clasificatorio, pero pelearemos por estar lo más arriba posible.

Por mi parte estoy muy ilusionado con este reto, durante muchos años pude jugar en este equipo y me alegra volver a formar parte de ello como entrenador. Espero poder mantener esa buena dinámica de trabajo diario, aportar mi experiencia y que se refleje en el campo nuestro trabajo y nuestra manera de vivir el voley.

No quiero olvidarme del trabajo de la temporada pasada, quiero agradecer a las chicas por la excelente temporada realizada, cambiar al equipo masculino no ha sido una decisión fácil, pero he aceptado el reto sabiendo que quedan en muy buenas manos. También quiero agradecer a Delfi su trabajo estas dos pasadas temporadas, la pasión y el compromiso que ella pone en su trabajo diario es un ejemplo que queremos seguir.»

Desde VP Madrid hacemos nuestro el agradecimiento a Delfi y Jose del Río por su trabajo estas temporadas. Mientras que Jose por razones laborales llevará el escudo de VPM hasta su Sevilla natal, Delfina cede el mando del primer equipo tras dos temporadas en las que ha marcado un estilo de trabajo para todo el club, y seguirá vinculada en la formación de la base del club.